SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Toyota Nimauto renueva su compromiso con el Xerez DFC

La marca automovilística firma dos años más como esponsor principal de la sección de fútbol sala xerecista

Miembros de Toyota y del Xerez DFC posan con las camisetas de la sección de fútbol sala. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La empresa automovilística Toyota Nimauto ha anunciado su renovación, por dos años más, como sponsor oficial del Xerez DFC en su sección de fútbol sala. La empresa ya apostó por este proyecto hace 5 años y hoy en día “llamámos al equipo prácticamente por Toyota Nimauto”, declara Sebastián Alonso, uno de los directivos del Xerez DFC, quien se muestra “agradecido” a la conocida marca por su apoyo “todos estos años”.

Además de renovar su compromiso con la entidad y el fútbol sala en concreto, Toyota ha apostado además, como novedad, por la cantera del propio fútbol sala, convirtiéndose desde hoy mismo en el nuevo sponsor principal también de las categorías Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín. Desde el club insisten en agradecer a la empresa que “nos tendieran la mano desde el primer momento” y esperan que “este sea un acuerdo para muchos años más”.

La renovación ofrece estabilidad al club y desde el propio Xerez DFC confían en que gracias a este nuevo acuerdo, el proyecto de este año será bueno. “Tras la presentación del entrenador y algunos jugadores confíamos en que este temporada el Xerez Toyota Nimauto vaya a dar que hablar”.

Desde la marca se muestran felices por continuar ligados al club. “Somos una empresa que siempre apostamos por proyectos deportivos de la ciudad”, y aseguran que “seguiremos aquí apoyando al Xerez DFC”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00