Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Chamberí tendrá un nuevo parque en el espacio del Canal Isabel II

Un área de más de 3.700 en el que habrá parques y zonas de ocio para la que se han destinado cerca de dos millones de euros

Comienzan las obras del espacio de Canal de Isabel II de la calle Bravo Murillo

Comienzan las obras del espacio de Canal de Isabel II de la calle Bravo Murillo / Marta Alberca

Este miércoles han comenzado las obras del Canal de Isabel II de la calle Bravo Murillo. Un espacio con más de 3.700 metros cuadrados que contará con parques infantiles y espacios para hacer deporte al aire libre.

La obra finalizará en junio del año que viene y cuenta con un presupuesto de dos millones de euros. Uno de los objetivos es quitar los 500 metros de valla que rodeaban a las oficinas centrales del Canal de Isabel II y unificarlo con las zonas verdes que ya existen para que los vecinos puedan acceder a este nuevo espacio.

Según el presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, que ha visitado las obras la mañana que han dado comienzo, " es una profunda transformación, y los vecinos del distrito han visto como a lo largo de las últimas décadas paseaban por la acera y veían este espacio verde, al que no podían acceder, y ahora con esta ampliación sí podrán"

Hasta el momento, este es el segundo parque que el Canal ha abierto al público, después de que el año pasado se abriera otro en la calle Santa Engracia. El tercero de ellos, es el del Tercer Depósito, en el que todavía no han empezado las obras, pero que contará con más de 100 mil metros cuadrados, y en el que se van a invertir más 15 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?