Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Naturaleza y cultura también son sinónimos de Águilas

La segunda parada de la caravana de la Radio al Sol profundiza en la oferta turística de Águilas para este verano más allá de las playas y fiestas

Nos quedamos con ganas de más así que... ¡volvemos a Águilas con la caravana más divertida del verano! La Radio al Sol hace su segunda parada en la Plaza de España de la localidad aguileña para seguir conociendo qué tiene Águilas preparado para todos nosotros.

Mucha cultura, como nos contaba Maido Simó, concejal de Cultura de Águilas, que comienza hoy con "la inauguración de la exposición de un artista aguileño como es Dani Marco y el viernes el aula de Cultura de CajaMurcia se inaugura la de Eva Mauricio, del 26 a finales de agosto".

Maido Simó, concejal de Cultura de Águilas / Cadena SER

Así como una serie de Las Noches de Nuestro Castillo con Pro Música, una serie de "conciertos para ser vividos, admirados y sensoriales en el Castillo que coinciden con la luna llena". Además insistía en que "Cultura no se olvida jamás de los más 'pequeñicos'".

Entrevista a Maido Simo en La Radio al Sol

Ginés Desiderio Navarro, concejal de Turismo y Educación Medioambiental, nos detallaba los senderos naturales que ofrecen una alternativa al "perfectos desconocidos para los que se quieren alejar de la playa" contabilizando hasta ocho senderos únicos por sus variedades.

Ginés Desiderio Navarro, concejal de Educación Medioambiental y Turismo / Cadena SER

El edil argumentaba también que desde el Ayuntamiento se le pretende dar un nuevo "matiz medioambiental a la acción de Gobierno, nos vamos a basar en los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas que se ajusten en educación ambiental y proximidad comercial. Va a ser una revolución".

Entrevista a Ginés Desiderio Navarro en La Radio al Sol

La caravana de la Radio al Sol se marcha de Águilas para volver el próximo 7 de agosto y viajará mañana a Calasparra por sus fiestas Patronales. ¡Que no pare la gira!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?