Más deportes
ElPozo Murcia

Diego Giustozzi se pone al mando de ElPozo Murcia 2019/20

El entrenador argentino realiza la primera sesión de entrenamiento con la vista puesta en la Intercontinental

ElPozo Murcia comienza la pretemporada / Foto: ElPozo Murcia

Murcia

El entrenador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, Diego Giustozzi, ha asegurado este miércoles que les ha pedido a sus jugadores "un esfuerzo" para llegar "de la mejor manera" a la Copa Intercontinental, a disputar en Tailandia del 26 de agosto al 1 de septiembre, y a la Supercopa de España frente al Fútbol Club Barcelona Lassa el 7 de septiembre en Guadalajara.

Diego Giustozzi analiza a sus nuevos jugadores

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000235220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico argentino ha hablado en rueda de prensa en el tercer día de pretemporada y ha marcado las pautas para una campaña en la que ElPozo, vigente subcampeón de la y de la Copa de España, peleará en seis frentes -Liga, Copa, Copa del Rey, Supercopa, Copa de Europa y Copa Interncontinental-.

"Nos gusta competir en todos los torneos y para ganar no hay que decirlo sino que hay que hacerlo y la preparación es importante. Le pedí a los jugadores un esfuerzo para llegar de la mejor manera a la Copa Intercontinental y tener nuestras opciones en ese torneo y también en la Supercopa", ha comenzado diciendo.

El bonaerense ha valorado los fichajes realizados por el club, que son los de los brasileños Carlos Espíndola (portero), Leo Santana (ala cierre) y Felipe Paradynski (ala pívot), más los de los españoles Marc Tolrá (cierre) y Pol Pacheco (ala), aunque se ha olvidado de éste en su análisis.

"Los que vinieron son jugadores que aportarán lo que necesitamos. Carlos tiene que parar pues para eso es portero, Marc aportará experiencia , equilibrio y juego de estrategia, Leo nos dará carácter y Felipe tiene que traer gol y uno contra uno que perdemos con Pito", ha indicado.

Giustozzi tiene muy claro cuál es su papel. "Ni trabajo es que el equipo juegue bien y esté a la altura de la camiseta que representa. Estoy contento con lo hecho la pasada campaña, pero algo nos faltó para ganar títulos y espero corregir lo que nos faltó y que esta plantilla juegue mejor que la anterior", ha reconocido.

Por otra parte, al referirse a los rivales ha señalado que "los equipos de la segunda línea le perdieron el respeto a los grandes, eso se vio el pasado año y la Liga se igualó muchísimo". "Aquí hay seis equipos capacitados para ganar", ha apuntado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00