Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Teatro

Agosto teatral en Fuentes de Nava

El teatro amateur y aficionado volverá a ser protagonista, un año más, en Fuentes los días 2,9 y 16 de agosto

Getty Images

Palencia

El teatro amateur y aficionado volverá a ser protagonista, un año más, en Fuentes de Nava. Los días 2,9 y 16 de agosto en el salón de actos de la Casa de la Cruz.

En esta edición, a través del “Ciclo de Teatro 2019” que se llevará a cabo los tres primeros viernes del mes de agosto. Una iniciativa que promueve la asociación cultural “Amalgama Teatro” con el respaldo del Ayuntamiento de Fuentes de Nava y la colaboración de la Federación de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León.

Todas las representaciones se llevarán a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cruz del municipio, siendo la hora de inicio las nueve de la noche.

Desde la organización se han establecido precios módicos y populares, fijándose 4 euros para la entrada individual y 10 euros para el abono de las tres representaciones.

Asimismo, la venta anticipada se llevará a cabo todos los días 31 de julio y 1 de agosto de siete a ocho de la tarde y una hora antes de cada representación en las jornadas del viernes, en la propia Casa de la Cruz.

El ciclo de teatro dará comienzo el viernes 2 de agosto con el grupo “Teatro Lorca” de Valladolid que pondrá en escena la obra “Cyrano y la luna”.

El viernes 9 de agosto será el turno para el grupo de Paredes de Nava “Teatro Aldagón”, representando “Por las vacaciones”. La tercera jornada, la del día 16 de agosto, estará protagonizada por el grupo local “Amalgama Teatro”, subiendo al escenario con “Pacto y silencio”.

En definitiva, una apuesta cultural por el teatro en el medio rural palentino, poniendo en valor el excelente trabajo que llevan a cabo los grupos aficionados de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00