Se amplía la inscripción de hosteleros para la Feria de Día hasta finales de mes
El objetivo es dar tiempo a todo aquel establecimiento que se quiera unir a uno de los mayores reclamos de la Feria de San Antolín

Radio Palencia

Palencia
El plazo de inscripción para los hosteleros en la Feria de Día se amplía hasta finales de mes. Ya hay 15 establecimientos inscritos, aunque con esta medida se pretende dar tiempo a todos aquellos que quieran unirse a uno de los mayores atractivos de las Fiestas de San Antolín.
Además, con el objetivo de revitalizar la propia feria se van a proponer nuevas variantes como un curso de tapas de exterior que se ofertará a los participantes el próximo 29 de Julio. De la misma forma, se retomará el concurso de tapas oficiales y por último, de las cinco propuestas permitidas en cada caseta, se limitará a sólo una la tapa tipo bocadillo exigiendo que el resto sean creaciones propias de cada establecimiento.
Por otra parte, desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia se han planteado otras sugerencias que esperan que sean tomadas en consideración como que se establezca una especialidad diaria que rote por las casetas, por ejemplo cortadores de jamón o pulpeiros.




