Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los Arcos MotorSport sopesa la idea de comprar el circuito por 15 millones

Manel Muñoz, Director del circuito de Navarra, señala que van a entrar en un periodo de cinco años en el que van a valorar esa opción de compra

Los Arcos MotorSport continuará con la gestión del Circuito de Navarra hasta diciembre de 2024 / ()

Los Arcos MotorSport seguirá gestionando el Circuito de Navarra, al ganar el concurso abierto por el Gobierno de Navarra. El circuito, que aunque es una entidad pública, lo gestiona una empresa privada, ha vuelto a ser adjudicado a esta empresa.

A día de hoy, la empresa MotorSport sopesa la posibilidad de ejercer el derecho de compra por 15 millones al Gobierno de Navarra. Manel Muñoz, Director del circuito de Navarra, señala que van a entrar en un periodo de cinco años en el que van a valorar esa opción de compra.

"Si realmente vemos que es adecuado, se llegará a comprar", ha señalado Manel Muñoz. Entre las bases de la gestión están los eventos públicos y eventos privados. Además, van a estudiar la posibilidad de transformar el edificio "Atalaya" en un hotel, ya que señalan que no le dan "un gran uso en estos momentos".

"Con esto, no pretendemos quitar espacio a los negocios hoteleros. Además, la demanda en tierra Estella no es muy boyante. Pretendemos que pueda alimentar la zona", señala Manel Muñoz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?