Sociedad

San Bernardo celebra el SANBERJAM 2019

El festival, que marida actividades y conciertos, se celebrará en el entorno de la ribera

Ayuntamiento San Bernardo

Peñafiel

San Bernardo celebra este próximo sábado un festival, el SanBerJam 20149, que marida música con actividades para todos los públicos.

La idea surgió hace tres o cuatro años, según relata el alcalde, a Sergio Castro,iniciativa de la juventud de la localidad y el Ayuntamiento “nos gustó la idea” y desde hace dos años se decidió hacerlo a la ribera del río.

Se trata de un festival que se celebrará a lo largo del sábado con tres conciertos. A las 22:00 horas comenzará un tributo a Fito de la banda Willson&Willsonetis. A su fin, a las doce de la noche el turno es para Sbeerocks, una banda con música de los años 80 y 90 para finalizar, a partir de las dos de la madrugada con música de Dj Armiña Sound No System.

 Además durante todo el día se sucederán diversas actividades como un concurso de dibujo infantil, un taller de manualidades con globoflexia y pintacaras, cuentacuentos en el molino y todo ello en el entorno de la ribera donde también se podrá disfrutar de la gastronomía que ha preparado un mesón local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00