Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Duro comienzo de temporada para Bidasoa

El conjunto bidasotarra comienza la liga Asobal en León contra Ademar. En la segunda jornada recibirá en Artaleku al vigente campeón, el Barça. Cerrará temporada en Santander contra Sinfin. Y todo con la exigencia añadida de la Champions

Calendario completo de la Liga Asobal 2019-2020 /

Duro comienzo de Liga Asobal para el Bidasoa-Irun. Comenzará el 7 de septiembre en cancha del Ademar León. Primer partido en Artaleku en la segunda jornada el 14 de septiembre contra el Barça. Y la segunda salida, el 21 de septiembre a Benidorm. El primer derbi contra Anaitasuna en la jornada 5 en Pamplona, el 5 de octubre. Y cerrará temporada el Bidasoa en cantabria visitando al sinfin en santander el 23 de mayo.

La Liga Asobal arrancará el 7 de septiembre y extenderá su primera vuelta hasta el 11 de diciembre, en vísperas de la disputa de la Copa Asobal, el fin de semana del 14 y 15 del mismo mes. Al acabar subcampeón de la pasada Liga, el Bidasoa Irun es cabeza de serie, por lo que queda exento de las dos eliminitorias coperas que disputó durante la primera vuelta de la pasada temporada y la que se disputó ya en la segunda, por lo que está clasificado como cabeza de serie para la fase final, que se disputará del 6 al 8 de marzo.

Bidasoa deberá compaginar la primera vuelta de la Liga Asobal con la Champions League, en la que debutará el fin de semana del 14-15 de septiembre ante el Tatran Presov en Eslovaquia. Los otros cuatro rivales a los que se enfrentará hasta diciembre el Bidasoa Irun en la fase de grupos serán el Cocks finlandés, el Eurofarm Rabotnik de Macedonia del Norte, el Sporting Clube de Portugal y el IK Sävehof sueco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?