Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

"Vete al Fresco" contará con un centenar de actuaciones musicales

Una veintena de establecimientos hosteleros de la capital y la provincia albergarán espectáculos musicales desde este mismo fin de semana y hasta el mes de octubre

Fernando Martín con la concejala de cultura Gina Aguiar antes de la presentación de la edición 2019 de "Vete al fresco" /

El Festival “Vete al Fresco” ofrecerá entre los meses de julio y octubre un centenar de conciertos en una veintena de establecimientos hosteleros de la capital y la provincia. Las actuaciones se celebrarán entre las 12 y las 16 horas, en horario de tarde, y entre las siete de la tarde y las doce de la noche a partir de este mismo fin de semana.

Fernando Martín, organizador del festival que cumple su duodécima edición, ha destacado este miércoles en la presentación 2019 que el festival es fundamentalmente una plataforma de promoción para los grupos segovianos.

Dinamizar culturalmente la ciudad, servir a los hosteleros como vehículo para sus iniciativas y generar actividad, principalmente musical, en los meses de verano son los objetivos del festival que también se celebra por cuarto año consecutivo en Palencia y Zamora.

 Para este fin de semana la programación arrancará el viernes con las actuaciones de Kike Jambalaya y Guss and friends en La Fonda Ilustrada y Rincón de Raúl, respectivamente; el sábado actuarán Sinloko y Carretera y Manta en Canavans y Pub Celia y el domingo 28 el Bar Rubi acogerá la actuación de la Almadera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?