Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Business GO, marketing digital y desarrollo web para negocios que crecen

Manuel Terriza, director gerente de Business Go, advierte que se encuentran con problemas para encontrar candidatos con los que cubrir las nuevas necesidades que genera un mercado en contínua evolución

Business GO, marca central y esencia del Grupo, es una Agencia de Marketing digital y Desarrollo web especializada en empresas de base digital o con fuerte presencia en Internet. En el último período se ha reforzado también su presencia en sectores específicos, como el sector jurídico, que vive un momento de importante crecimiento digital.

Con una clara apuesta por el Marketing de contenidos y las estrategias de Inbound Marketing, cubre todas las necesidades relacionadas con la presencia digital, la marca en Internet y la publicidad digital. Desde el desarrollo web y el inicio de la presencia digital hasta las más ambiciosas estrategias de crecimiento online. El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Tras experimentar en el pasado ejercicio un importante crecimiento económico, con un 39% más de facturación que el año anterior, y habiendo aumentado su plantilla en más de cuarenta nuevos trabajadores en el último lustro, el Grupo Business Go confirma su entrada en el sector de la digitalización de los Recursos Humanos al entrar en el accionariado de Team2Go con su marca Profesional Cloud. Team2Go es la herramienta especializada en digitalización de procesos de Recursos Humanos.

Su amplio bagaje en el mundo del ERP (sistema de gestión integral) y la digitalización de procesos, será sin duda un valor añadido para los servicios y las posibilidades de innovación y digitalización que la herramienta Team2Go ofrece a las empresas.

El Grupo Business Go continúa así su consolidación como integrador TIC referente en Andalucía, con la misión de acompañar a las empresas en su transformación digital y contribuyendo al crecimiento de las empresas, actuando como socio tecnológico de las mismas.

Apostando por la innovación y el conocimiento, el Grupo ofrece soluciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Y lo hace con un abanico de servicios asociados a las distintas marcas que lo componen.

Una estrategia de Marketing digital multiplica por 3 las posibilidades de hacer crecer a una pequeña empresa. El 62% de empresas B2B y B2C (que ofrecen sus productos a otras empresas o a los consumidores finales) han aumentado sus resultados gracias al Marketing de contenidos.

El Grupo Business Go cubre ahora cualquier necesidad digital con sus diferentes marcas: Iwan21, empresa dedicada a la producción de software y programación, seguridad informática y sistemas; Asedico, consultoría de Derecho Digital, de propiedad intelectual y Protección de datos; y SDS, marca de outsourcing IT para la selección y contratación de personal técnico de alta cualificación completan el abanico de marcas del grupo sevillano, que cubre así cualquier necesidad de sus clientes en materia de transformación y crecimiento digital.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?