Sociedad
Mairena del Alcor

4 millones para las obras de acceso del Parque Comercial Cavaleri

San Juan de Aznalfarache, Tomares, Mairena del Aljarafe y Bormujos, se beneficiarán de la nueva infraestructura

Parque Comercial Cavaleri

Sevilla

Cuatro municipios, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Mairena del Aljarafe y Bormujos, se beneficiarán de la nueva infraestructura de accesos con la que se va a dotar el eje de comunicación que representa la Autovía A-8057, conocida como autovía Ciudad-Expo.

El proyecto, redactado por el ingeniero de caminos Don Pedro Choza Sotelo, prevé la ejecución de un puente sobre rasante de lado a lado de la autovía, con doble sentido de circulación y conectando directamente la vía de bajada hacia Sevilla con los sectores formados por Parque Comercial Cavaleri y Parque Empresarial Zaudín.

Tras recibir la aprobación de todos los organismos públicos implicados en el proyecto, como son los Ayuntamientos de San Juan de Aznalfarache, Tomares y la propia Junta de Andalucía, Parque SJ, propietaria del Parque Comercial Cavaleri, arrancaba a principios de julio con las primeras actuaciones de las obras, que se prevén finalizar para la primavera de 2020.

Las obras de actuación de este proyecto urbanístico están enfocadas a la reordenación de los accesos de la carretera A-8057 de San Juan de Aznalfarache. Contarán con una inversión total por parte de Parque SJ de 4 millones de euros y serán ejecutadas por la constructora EIFFAGE.

Según fuentes de la promotora Parque SJ, “este ambicioso proyecto es respuesta a una demanda que, tanto clientes como grandes marcas interesadas en operar en nuestro parque comercial, nos han trasladado. Y con él, queremos ayudar a dar un impulso empresarial al municipio de Tomares, San Juan, Mairena del Aljarafe y Bormujos, así como mejorar sus conexiones con otras poblaciones del Aljarafe.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00