Ocio

Alcampo Sevilla anula la venta por error de cientos de PS4 a un céntimo

Un error informático está tras el chollo, que se hizo viral en las redes sociales

PlayStation

Sevilla

Alcampo ha anulado la venta de cientos de PS4, que debido a un error informático estuvieron durante varias horas a la venta al precio de un céntimo en la web de su tienda de Sevilla Este. Los clientes que se hicieron con este chollo, que pronto se viralizó en las redes sociales, no han recibido su pedido. Alcampo ha pedido disculpas y ha anulado la venta.

Sin embargo hay cientos de clientes afectados, y muchos de ellos están quejándose del proceder de la empresa en las redes sociales. Ahora exigen que se les envíe el producto que compraron a un precio irrepetible.

La versión de Facua

Consultado por la Cadena SER, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, cree que el tema "no está claro" porque, aunque podría haber sido una operación de marketing para captar clientes, lo cierto es que parece un error ya que en los pedidos se indica que la oferta se vincula a un único establecimiento de la cadena.

"Lo único que vemos como resquicio es que si, tal y como han contado varios usuarios, Alcampo ha alegado no poder entregar el producto por falta de stock, se podría argumentar que la falta de stock no es un argumento válido", explica. "Pero si los clientes han recibido un mensaje de forma rápida y directa indicando que no pueden recogerlo porque fue un error, lo tienen más difícil para reclamar la entrega".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00