Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

Francisco José Requejo: "Tenemos capacidad de decisión, tenemos la presidencia"

El presidente de la Diputación sigue reuniéndose casi a diario con alcaldes de la provincia y reclama su capacidad ejecutiva en el gobierno provincial

Francisco José Requejo, presidente de la Diputación Provincial de Zamora

Francisco José Requejo, presidente de la Diputación Provincial de Zamora / CADENA SER

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, sigue reuniéndose con alcaldes de la provincia (este miércoles lo ha hecho con los alcaldes de Puebla de Sanabria y de Justel) y asegura que en estos encuentros está escuchando a los alcaldes y conociendo sus proyectos, apuntando que faltaba algo de comunicación con algunos ayuntamientos, según le han comunicado los propios alcaldes.

En relación con estas visitas institucionales, y ante su aparente falta de capacidad de decisión dado que es el único representante de Ciudadanos frente a los 12 diputados del PP en el gobierno provincial, Francisco José Requejo reivindica que “nosotros, capacidad de decisión tenemos, porque tenemos la presidencia”.

El presidente de la Diputación decía eso tras comparecer este miércoles por la Junta de Gobierno de la Diputación, en la que se aprobó el reparto de subvenciones a asociaciones o clubes deportivos, así como un convenio con el Ayuntamiento de Toro para la pavimentación de 13 calles.

Además, Francisco José Requejo ha resaltado que a estas alturas del año hay menos problemas de abastecimiento de agua en los pueblos que el año pasado. Y en estos momentos sólo hay problemas de abastecimiento en Carbajales de Alba, por una avería, y en Brandilanes, por la escasez de agua en sus acuíferos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?