Sociedad

EMULSA se vuelca con las playas y las zonas turísticas

100 operarios trabajan este verano en el Plan Especial de Limpieza

Entrevista Pilar Vázquez, gerente de EMULSA

Entrevista Pilar Vázquez, gerente de EMULSA

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000194075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Cien operarios de EMULSA trabajan este verano de manera diaria en el Plan Especial de Limpieza de Playas y Zonas Turísticas. El equipo desarrolla las limpiezas especiales entre las cuatro de la madrugada y las doce del mediodía, pero, también, entre las tres de la tarde y las nueve de la noche se realizan trabajos de limpieza en las zonas turísticas y los arenales.

Las labores de limpieza en calles comerciales y hoteleras y en los barrios de Pumarín y El Llano se refuerzan por segundo año consecutivo.

Aún quedan por delante dos eventos especiales en la ciudad: la Semana Grande y la Noche de los Fuegos, fechas en las que la limpieza se verá reforzada.

EMULSA cuenta además para estas labores con dos aspiradores eléctricos de aceras, dos vehículos eléctricos polivalentes para el Servicio de Jardines y un furgón plataforma para podas en altura.

Los dos aspiradores eléctricos de aceras, los primeros de estas características con los que cuenta EMULSA, permitirán a los operarios aspirar aceras y bordillos aumentando la calidad, minimizando las molestias de ruido y facilitando las labores gracias su ergonomía.

Paloma Llanos

Paloma Llanos

Cubre información local y regional en SER Gijón desde el año 1999 cuando se incorporó a la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00