Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

Controlado el incendio declarado en El Berrueco

Los Bomberos de la CAM creen que han podido incendiarse 100 hectáreas

De momento se desconocen las causas del incendio /

El incendio declarado anoche en el municipio madrileño de El Berrueco ha quedado controlado esta tarde, según han indicado sobre las 19.00 los bomberos de la Comunidad de Madrid tras el vuelo de reconocimiento que ha efectuado un helicóptero. Los expertos creenq ue s ehan podido quemar 100 hectáreas.

La primera llamada de alarma se registraba a las 21 horas de este martes, en una zona de vegetación próxima a la carretera M-127. Se trata de una zona cercana a la urbanización conocida como 'Pradera del Amor', entre El Berrueco y La Cabrera, en la sierra norte. Al acercarse a una zona de viviendas, varias personas han tenido que ser desalojadas, aunque no corren peligro.

La carretera M-127 ha sido cerrada al tráfico de manera preventiva a la altura del kilómetro 2,5, desde la conexión de la A-1 hasta El Berrueco, y la circulación permanece interrumpida en la M-131 hasta Siete Iglesias para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. De momento se desconocen las causas del incendio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?