Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Proyectos de Cooperación

Estudiantes y profesores llevan a cabo un proyecto internacional en el Dakhla del Sáhara

Se trata de un proyecto interncional de Fisioterapia y Psicología neuronal que llevan a cabo alumnos y profesores de la Universidad Europea

La profesora Isabel Gaviña y la alumna Aymara Abreu de la Universidad Europea / SER Madrid Oeste

Móstoles

El Proyecto de Cooperación del Sáhara se lleva a cabo en una pequeña ciudad de nombre Dakhla y más concretamente en la Association des discapacites de Dakhla, donde a modo ambulatorio pacientes pediátricos con diversidad funcional (Parálisis cerebral, espina bífida, síndrome de Down, TEA...) reciben tratamiento de fisioterapia, estimulación, logopedia, terapia ocupacional para que se integren mejor a la sociedad.

Isabel Gaviña, profesora de Fisioterapia Neurológica en la Universidad Europea, es una de las docentes responsables de este proyecto que junto a alumnos de Fisioterapia como Aymara Abreu han viajado hasta este municipio saharaui.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste han compartido con los oyentes su vivencia personal en este proyecto de cooperación internacional. Lo pueden escuchar a continuación.

Estudiantes y profesores llevan a cabo un proyecto internacional en el Dakhla del Sáhara

16:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000049139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00