Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA

Diputación estudia rebajas fiscales para frenar la despoblación

Cadena Ser

Málaga

La Diputación de Málaga estudiará con los ayuntamientos de la provincia rebajas fiscales, una de las medidas que impulsará el nuevo gobierno provincial que se marca como prioridad frenar la despoblación en localidades del interior.

Diputación estudia rebajas fiscales para frenar la despoblación en la provincia de Málaga

15:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000229067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la Diputación, el popular Francisco Salado, ha pasado esta mañana por la SER donde ha explicado que la nueva delegación que se dedicará a esta problema ya estudia medidas concretas como mejorar la movilidad, las carreteras, las comunicaciones así como fomentar la instalación de empresas para crear empleo y frenar la marcha de sus vecinos.

Salado asegura que no habrá problemas para el gobierno en coalición con Ciudadanos, pero admite que le ha sorprendido que la formación naranja haya dejado sin área de gobierno a Juan Cassá, concejal en el Ayuntamiento de Málaga. Salado asegura que en su caso, él no lo habría hecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00