Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Política

Manolo Escobar, en el Parlament: un diputado del PP entona una de sus coplas para pedir "convivencia"

"Menos cantando, se lo he pedido de todas las maneras", ha remarcado el presidente del PP catalán antes de entonar 'Solo te pido'

Manolo Escobar, en el Parlament: un diputado del PP entona una de sus coplas para pedir "convivencia"ATLAS

Manolo Escobar, en el Parlament de Cataluña. La letra de una de sus coplas, 'Solo te pido', se ha colado esta tarde en sede parlamentaria, de la mano del líder del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.

El popular ha exigido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que aborde el tema de la convivencia en Cataluña, y para ello se ha ayudado de "un estribillo a favor" de ello.

"Menos cantando, se lo he pedido de todas las maneras. Pues bien, siguiendo una tradición del parlamentarismo anglosajón, se lo voy a pedir también cantando", ha anunciado Fernández. "Que nadie se asuste", ha apostillado a continuación, ante las risas de los parlamentarios.

"Solo te pido que me hagas la vida agradable"

"Solo te pido, solo te pido, que me hagas la vida agradable aunque en nada coincida contigo", ha entonado el dirigente del PP.

A Torra se le ha visto algo incómodo, con cara de circunstancias, durante la 'actuación' de Fernández, si bien, cabe decir que al menos dos diputadas de la bancada independentista se han animado a aplaudir, con humor, y de forma muy breve, la performance del diputado popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?