Sociedad

El Alcalde de Enguídanos, nuevo Jefe de Gabinete del Presidente de la Diputación

Así lo han anunciado el Boletín Oficial de la Provincia, donde se ha publicado el organigrama del nuevo Gabinete del Presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana

Nuevo Jefe de Gabinete de la Diputación, Sergio de Fez Cerezuela / Diputación Provincial de Cuenca

Motilla del Palancar

El Alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez Cerezuela, ha sido nombrado, Jefe de Gabinete del Presidente de la Diputación de Cuenca. Con este nombramiento y del resto de miembros del Gabinete se completa el equipo que gestionará la institución provincial los próximo cuatro años.

Entre sus funciones está la de coordinar el equipo de Diputados del equipo de Gobierno y gestionar agenda del Presidente además de ser el enlace entre el Presidente de la Diputación y los alcaldes de la Provincia.

El Alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez Cerezuela, “afronta este cargo con la ilusión de seguir trabajando y luchando por Enguídanos de forma incansable, pero además trabajar junto al Presidente de la Diputación para afrontar de forma decidida los retos que tiene la provincia de Cuenca”.

Sergio de Fez

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564047758_872678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00