Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Motilla del Palancar celebra su pleno ordinario esta tarde

Entre otras cosas se tratarán puntos como el nombramiento de representantes en el Comité de Seguridad y Salud o la dación de cuenta de la composición de las Comisiones Informativas Permanentes

Pedro Javier Tendero, alcalde de Motilla del Palancar /

Esta tarde a partir de las 20:00 horas tendrá lugar el pleno ordinario del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, primero tras el pleno orgánico en el que se decidió que la frecuencia de los plenos sería cada dos meses. En esta ocasión, son varios los puntos del día a tratar y están relacionados con aspectos urbanísticos, modificación de ordenanzas y resoluciones de la alcaldía. Uno de los más destacados es la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de Motilla del Palancar.

Cabe destacar, que el Alcalde Pedro Tendero, gobierna con 5 concejales y necesita el apoyo de al menos otros dos para sacar adelante sus propuestas, algo que como recordamos, ocurrió en el anterior pleno en el que los concejales del grupo Vox fueron clave para que pudiesen salir adelante las propuestas del equipo de gobierno.

Recordamos que el pleno se puede seguir en directo desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?