Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Retrasos transporte

Un grupo de mujeres de La Línea atrapadas en el aeropuerto Amsterdam Schiphol

Un fallo en el sistema de suministro a los aviones los dejó sin poder repostar

atrapadas en el aeropuerto de Schiphol

atrapadas en el aeropuerto de Schiphol

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564054213_884865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ámsterdam

El aeropuerto de Schiphol, Amsterdam, anunciaba ayer a las 18:00 horas retrasos y cancelaciones de vuelos, instando a los viajeros a que se pusieran en contacto con sus aerolínea para obtener información sobre sus futuros vuelos. Un problema con el suministro de combustible a los aviones provocaba el caos en la terminal holandesa.

Entre los miles de personas atrapadas en la terminal se encontraban tres mujeres de La Línea que se vieron inmersas, sin comerlo ni beberlo, en esta situación, "hemos avisado a nuestras familias y a nuestras empresas, yo entraba de turno esta noche y mi hermana también, así que imagínate", nos contaba Eva Quirós.

Esperan poder salir, según les han informado, en un vuelo hacia Máñaga a las 19:40 horas. Según un portavoz de Schiphol, ningún otro proveedor pudo suministrar el combustible en el momento del fallo, por lo que no había ninguna previsión sobre cuánto tiempo duraría la interrupción en el sistema ni hasta cuándo estarían atrapados en el aeropuerto los, al menos, 70 aviones y sus pasajeros.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00