Deportes

José Juan Moreno en la órbita de la Arandina

El jugador sub-23 actúa en la posición del lateral izquierdo y la última temporada ha militado en el Terrassa

Creatividad del Terrassa en la presentación de José Juan Moreno a su llegada al proyecto catalán la pasada temporada. / Terrassa FC

Aranda de Duero

La Arandina sigue trabajando en la confección de la plantilla para el proyecto de la próxima temporada. Después de iniciar los entrenamientos en la jornada de este miércoles, la secretaría técnica de la entidad de El Montecillo sigue los pasos de varios jugadores.

Uno de ellos es Juan José Moreno. Este joven jugador, de categoría sub-23, es del agrado del cuerpo técnico y podría recalar en las filas ribereños si el curso de los acontecimientos continúa el ritmo actual. Lateral izquierdo, la última temporada ha jugado en las filas del Terrassa, al que llegó en el mercado de invierno.

Varias informaciones en el entorno del Terrassa sitúan el futbolista de Sabadell en las filas de la Arandina. Con anterioridad a su paso por la escuadra encarnada, Moreno estuvo en las filas del cuadro de su tierra, en el filial del Sabadell y en el equipo juvenil de la escuadra arlequinada.

MOHA, A PRUEBA

Por otro lado, la Arandina mantiene a prueba desde la primera sesión de pretemporada, en la jornada de este miércoles, a jugador de color, Moha. La decisión de la secretaría técnica es la de ver evolucionar el futbolista y decidir su continuidad o no la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00