Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Conciertos

Iván Ferreiro traerá su gira "Casa" al auditorio de Ponferrada el 31 de agosto

El concierto será a las 22.30h con una venta anticipada desde 20 euros y de 27 euros en taquilla

El concierto se anuncia ya en el portal de venta de entradas

El concierto se anuncia ya en el portal de venta de entradas / Radio Bierzo

Iván Ferreiro es parte de la historia de la música indie-rock de nuestro país. El gallego lleva más de dos décadas dedicándose a componer y tocar, primero como líder de Los Piratas y después en solitario. Ahora Ferreiro gira por toda España con su último disco 'Casa'.  Ferreiro dice de este trabajo en su facebook que “después de veintisiete años de carrera creo que por fin he llegado al lugar con el que soñaba cuando era un adolescente. Tengo la banda perfecta con músicos excepcionales que consiguen que mis canciones, que también son vuestras, lleguen a lo más alto. La gira de "Casa" contiene lo que para mí es mi mejor repertorio elevado a su máximo exponente de interpretación, emoción y amistad. Hemos estado girando dos años y este tramo final va a ser el mejor de todos. Una banda rodada que permite que las canciones fluyan y donde todos damos lo mejor de nosotros mismos. Os invito a que entréis. Bienvenidos a casa. “

Lorena Valle, concejala de fiesta, y Coque del Valle, organización, en la rueda de prensa para la presentación del concierto de Iván Ferreiro / Radio Bierzo

En la rueda de prensa de la presentación, la concejala de fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle, ha destacado la llegada de Iván Ferreiro como "el pistoletazo de salida a las fiestas del Encina". Desde la organización del concierto, Coque del Valle, califica al artista como "un referente del panorama musical".

Su llegada a Ponferrada de nuevo supone un plus a su anterior estancia en la capital comarcal, ya que Ferreiro acudió hace siete años al Teatro Bergidum para ofrecer un concierto en acústico y ahora regresa con una banda de siete integrantes apostando por un gran formato propio para auditorios.


Iván Ferreiro que lideró en la década de los 90 la banda Los Piratas, fue el vocalista de los cinco discos de estudio : 'Quiero hacerte gritar' (1993), 'Poligamia' (1995), 'Manual para los fieles' (1997), 'Ultrasónica' (2001) y 'Relax' (2003), y colocó al grupo en el mundo de la música indie.

Iván Ferreiro emprendió, después, su carrera en solitario. El disco 'Casa' de Iván Ferreiro tiene 12 temas nuevos que ha compuesto durante un año y medio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?