SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Desde Italia insisten en Álex Fernández

El jugador madrileño sigue siendo pretendido por varios equipos italianos a los que se le suma el Reading inglés

Cadena SER

Cádiz

Álex Fernández sigue siendo uno de los jugadores más pretendidos del club amarillo. El madrileño, por su calidad, juventud, duración de contrato y por su cláusula es uno de los máximos activos del club amarillo. Un jugador talentoso, con buen pie y que en la entidad amarilla quieren que sea un pilar del equipo.

Esa es la intención, pero tal y como puede adelantar Radio Cádiz, la realidad puede ser otra. Varios equipos italianos han llamado a las oficinas de Carranza preguntando por el jugador. Sampdoria y Sassuolo Calcio, sobre todo este último, pretenden hacerse con el jugador en propiedad. La respuesta del club es firme: la cláusula.

El precio que pide el equipo cadista es de 8 millones de euros y las cantidades que ofrece el equipo italiano todavía están muy lejos de esa cifra. Los italianos no llegarán a pagar esa cantidad de dinero por el madrileño, pero estarían dispuestos a llegar a prácticamente la mitad de su valor.

Desde las oficinas de Carranza podrían ver con buenos ojos la venta del medio centro por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. El jugador es un pilar del proyecto deportivo, pero se entendería que esa oferta sería irrechazable por un jugador de Segunda División.

El madrileño sigue teniendo buen cartel en España y en Europa. De hecho, además de estos equipos italianos, también habría preguntado por él el Reading inglés. Álex ya jugó con los ingleses, entonces cedido por el Espanyol y ahora estarían interesados en que el jugador regrese a Inglaterra.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00