Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Roca Rey cancela sus compromisos del mes de agosto y no estará en la Goyesca

El torero peruano ha extendido su recuperación en las cervicales a todo el mes de agosto por lo que no podrá estar en Ronda

Roca Rey en la corrida Goyesca de Ronda en 2018 /

Andrés Roca Rey no podrá estar en la goyesca después de que el torero haya decidido alargar la recuperación de la lesión que sufre en las cervicales durante todo el mes de agosto lo que le ha hecho cancelar todos los compromisos que tenía adquiridos, incluida la mítica corrida rondeña que tendrá lugar el día 31 de ese mes.

Aunque es improbable, se da la circunstancia de que al desarrollarse la Tradicional Corrida Goyesca de Ronda el último día de agosto, el torero peruano podría regresar a los ruedos en esta cita emblemática.

Eso sí, todavía es pronto para prever lo que pudiera ocurrir aunque de momento, el empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera, no ha anunciado ningún sustituto para Roca Rey que se iba a medir en un “mano a mano” con Morante de la Puebla en lo que Rivera Ordóñez había calificado como “la mejor goyesca posible este año”. Un gran cartel que para que pudiera hacerse realidad ha llevado al mayor de los Rivera a extraer los festejos taurinos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero que se desarrollarán a partir del 3 de septiembre.

Ante la lesión que sufre el torero, Roca Rey se pierde otras citas importantes en plazas como Valencia, Huelva o Málaga. Para esta última cita ya han anunciado un sustituto, será precisamente Cayetano Rivera, hermano del empresario taurino de Ronda, el que esté presente en la plaza de toros de la Malagueta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?