SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

El tenis del Centro Excursionista Eldense recauda 500 euros para APANAH

El pasado fin de semana se disputó el II Torneo Nacional de Tenis - APANAH

Magnífico ambiente de tenis solidario / CEE

Elda

El pasado fin de semana finalizó el II Torneo Nacional de Tenis - APANAH que se disputó en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense y en el que un año más, se consiguió alcanzar un donativo de 500 € para la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva (APANAH).

La cita de este año ha con una gran cantidad de categorías: Sub10 femenino (final + consolación), alevín femenino (final + consolación), alevín masculino (final + consolación), infantil femenino, infantil masculino, junior femenino, junior masculino, absoluto masculino y veterano +35 masculino.

Desde la sección de tenis del Centro Excursionista Eldense quieren “agradecer enormemente la colaboración de nuestros patrocinadores, ya que además de obsequiar a todos los participantes inscritos, todos los finalistas recibieron unos regalos increíbles.

Desde el Centro Excursionista Eldense estamos enormemente agradecidos a todos los participantes por los que gracias a ellos un año más podremos donar 500 € a nuestra asociación amiga, APANAH. Estamos muy contentos de poder realizar este torneo año tras año y esperamos que el año que viene podamos aumentar esta cifra. Gracias”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00