Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El festival Escena Gandia se ve obligado a reestructurar las actuaciones

El Ayuntamiento de Gandia y Prodúceme pactan que algunos artistas actúen en la Fira i Festes tras el retraso en las obras de la zona exterior del Espai Baladre, donde estaba previsto llevar a cabo este ciclo de conciertos

Las actuaciones del festival Escena Gandia. /

El festival Escena Gandia se ha visto obligado a reestructurar las actuaciones que había programado durante el mes de septiembre en el Espai Baladre de la playa de Gandia. Según un comunicado hecho público por la empresa Prodúceme y el Ayuntamiento de Gandia, "motivos técnicos y logísticos" impiden llevar a cabo este nuevo ciclo de conciertos tal como estaba previsto.

Según este comunicado, pese a que la intención del consistorio y de los promotores de Escena Gandia era la de organizar este ciclo musical "en el mejor espacio y en las mejores condiciones", los informes técnicos del departamento de Urbanismo certifican que hay una demora en la obra de la zona que rodea el edificio y por tanto no podrá concluirse antes de la fecha prevista.

Así, el Ayuntamiento de Gandia y Prodúceme han pactado reubicar a los artistas a los que ha sido posible por agenda. De esta forma, Taburete abrirá el ciclo de conciertos, junto a Camela, el próximo 27 de septiembre, en Fira i Festes. Mientras, Hombres G y Mikel Erentxun actuarán el 28 de septiembre, tal como estaba previsto en un primer momento. Caen del cartel las actuaciones de Víctor Manuel; La Unión; La Guardia, Modestia aparte y Joyful.

Las personas que hayan adquirido entradas para estos conciertos anulados, les será reembolsado el importe de la entrada en un plazo de 10 días. Los que hubieran adquirido la entrada de Taburete, podrán usar la misma entrada. En caso de no asistir al concierto, deben notificarlo y solicitar la devolución a través del email hola@escenagandia.com. O si la adquirieron en algún punto físico, deberán acudir al mismo lugar donde compraron la entrada y se les será reembolsada. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en la web de Escena Gandia.

Los conciertos que se mantienen en cartel pasarán a depender ahora del departamento de Política Festiva del Ayuntamiento de Gandia, que en breve anunciará el resto de conciertos previstos para la Fira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?