Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nos colamos en los ensayos de la orquesta europea de estudiantes de Medicina, de encuentro anual en Granada

El sábado ofrecerán un concierto en el Auditorio Manuel de Falla

Rafael Troyano

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha recibido este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, junto a concejales de los distintos grupos, al centenar de jóvenes músicos de distintos lugares de Europa que estos días participan en la ciudad en el encuentro anual de la EMSOC, la orquesta y el coro de la asociación de jóvenes músicos estudiantes de Medicina.

Desde hace una semana, con el apoyo de la Universidad de Granada (UGR), los jóvenes mantienen un encuentro en Granada que culminará este viernes con un concierto en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación de la Universidad de Málaga. El sábado se repetirá en el Auditorio Manuel de Falla de Granada con carácter benéfico puesto que los ingresos de la taquilla se dedicarán a la Asociación Contra el Cáncer.

El alcalde ha animado a los jóvenes a disfrutar de Granada y les ha agradecido la celebración del encuentro en la ciudad. Su presencia viene a suponer un apoyo más, ha asegurado Salvador, a las aspiraciones de Granada de convertirse en 2031 en la Capital Europea de la Cultura.

Durante estos últimos días, los jóvenes están ensayando los dos conciertos en el Paraninfo de la UGR en el Parque Tecnológico de la Salud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?