Centímetros para Cadenas
El pivote Rubén Marchán llega a León con la intención de crecer como jugador. El club confirma el fichaje de Carlos Fernández, hermano de Juanjo, que jugará en el filial

Rubén Marchan posa con la camiseta del Ademar / Radio León

León
Rubén Marchán ejerce ya como jugador del ABANCA Ademar. El jugador ya está en León a la espera de que comience la pre -temporada el próximo martes y ha sido presentado acompañado del presidente de la entidad Cayetano Franco y del director deportivo Carlos Cabero.
El pivote reconocía que para él es un paso adelante su llegada al equipo marista. “Las primeras sensaciones son buenísimas y jugar en un equipo como el Ademar es una invitación para cualquier profesional. Es un gran paso adelante en mi carrera por el jugar en León y por jugar en Europa”
Rubén Marchán también señalaba que el fichaje se había cerrado de forma muy rápido y que fue Manolo Cadenas quien se puso en contacto con él: “En cuanto me llamo Manolo cerramos el tema en dos horas. Sé que con Manolo voy a mejorar el aspecto defensivo y me voy a convertir en un jugador más completo”
El acto de presentación también sirvió para que Cayetano Franco confirmara que Carlos Fernández, hermano del jugador de la primera plantilla Juanjo Fernández, ficha por el equipo marista. Jugará en el filial y entrenará con el primer equipo

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




