Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Guzmán Gómez, diputado de contratación

El viernes se aprobará en pleno la organización de la Diputación para los próximos cuatro años

El alcalde de Medina, Guzmán Gómez, tendrá responsabilidades en la Diputación /

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ya ha dado a conocer el organigrama del nuevo Equipo de Gobierno de la Institución provincial, que será aprobado en el Pleno de Organización que se celebrará este viernes 26 de julio.

En ese equipo tendrá cabida el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, que será el responsable del Área de Contratación y Administración Electrónica. Se encargará de asuntos esenciales para la institución como el desarrollo de las nuevas tecnologías, de manera especial el desarrollo de la banda ancha en toda la provincia. También la administración electrónica, la simplificación administrativa, el desarrollo de modelos de gestión de protección de datos, archivo, contratación, patrimonio y asesoría jurídica. De esta Área dependerá el Servicio de Contratación, Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica, que estará dirigido por Alfonso Romo Martín.

El resto del equipo lo forman; Víctor Alonso Monge, Gema Gómez y Agapito Hernández como Vicepresidentes. Además, Víctor Alonso seguirá siendo el responsable del Área de Hacienda, Personal y Promoción Agroalimentaria, Gema Gómez llevará Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación, David Esteban será el responsable del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades y Myriam Martín se encargará de Asistencia a Municipios y Cooperación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?