Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Apoyo a la cantera

La concejalía de deportes vive un verano repleto de actividades pensando en proyectos futuros

El concejal de deportes, Juan Antonio Pisador, anuncia dos partidos de ferias /

El nuevo edil de deportes, Juan Antonio Pisador, es consciente de la obligación del Ayuntamiento de proponer actividades de todo tipo para que todos los vecinos de la villa puedan tener opciones deportivas.

En este sentido, ya se ha mantenido una reunión con todos los clubes de la localidad para analizar los problemas que tienen y proponerles su idea para los próximos años. Entre las propuestas está un apoyo destacado a la cantera deportiva de Medina para afianzarla y también, reunirse con cada asociación para recoger todas las inquietudes.

Asegura el concejal de deportes que las reivindicaciones vienen a ser las mismas para todos, son pequeñas necesidades que vienen marcadas por el problema para ajustar horarios ya que son muchos clubes para pocas instalaciones. Hay que tener en cuenta que ahora mismo se está disputando el torneo de pádel, el de fútbol 7, de baloncesto, se ha contado también con el campamento del Real Valladolid, siguen los campamentos urbanos, es decir, un verano repleto de actividades que se han ido consolidando a lo largo de los años.

Pero de cara al futuro, desde esta concejalía también se pretenden poner en marcha nuevos proyectos y se recuerda que, en estas semanas, también se celebrará la Carrera de la Mujer y este año habrá dos partidos de ferias; uno que enfrentará a la Gimnástica Medinense con el Real Valladolid juvenil y otro para el Equipo femenino con el Parquesol.

En lo que se refiere a las inversiones en instalaciones, asegura Pisador, que lo más necesario y que se priorizará es buscar una solución al climatizador de la piscina cubierta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?