Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Drylock será el sponsor principal de la camiseta de la Gimnástica Segoviana

La empresa implantada en Segovia recientemente ocupará el espacio principal de la elástica azulgrana que ocupaba hasta ahora Burger King

Agustín Cuenca, presidente de la Gimnástica Segoviana, y Miguel Ángel González, director general de Drylock en Segovia el pasado mes de marzo /

La empresa de Drylock Technologies, con centro de producción en el Polígono de Hontoria de Segovia, patrocinará la camiseta de la Gimnástica Segoviana durante la próxima temporada 2019-2020. La empresa que se implantó en nuestra ciudad en 2018, hace de esta forma una apuesta firme por el deporte de Segovia apoyando al club de fútbol histórico de la ciudad.

La camiseta definitiva se presentará próximamente, y retornará a las clásicas rayas azul y granas, muy parecida a la que lució el equipo en el partido frente al Real Madrid Castilla, de la marca de ropa deportiva de origen danés Hummel.

El logotipo de Drylock se ubicará por tanto el espacio ocupado en las últimas campañas por la empresa Burger King, y supone una gran noticia para la economía del club gimnástico.

Jugadores de la Gimnástica Segoviana de la pasada temporada en su visita a las instalaciones de Drylock Technologies en el Polígono de Hontoria / Juan Martín

Se da la circunstancia de que la plantilla azulgrana visitó las instalaciones de la factoría segoviana el pasado mes de marzo, donde fue recibido por el director general de Drylock en Segovia, Miguel Ángel González. Allí los jugadores, cuerpo técnico y algunos directivos conocieron de primera mano el proceso de producción de una empresa de reciente implantación en Segovia.

En la actualidad, Drylock cuenta con cuatro líneas de producción de pañales para niños y material de incontinencia. Ha realizado una inversión de 60 millones de euros y da empleo a más de 100 personas en Segovia, y cuenta con perspectivas de crecimiento a medio plazo, esperando duplicar esa cifra de empleados en los próximos años.

Drylock estará acompañada en la camiseta gimnástica de otras marcas comerciales. Dos que repiten como son Taisa, en una de las mangas, y la bodega segoviana de la Ribera del Duero, Severino Sanz, que continuará presente debajo del dorsal. Está pendiente de confirmar la presencia de una cuarta marca comercial encima del dorsal, pero la directiva tiene conversaciones muy avanzadas. A esta se suman la presencia de patrocinadores institucionales que exigen también presencia en la equipación principal de la Gimnástica Segoviana.

Esta será la tercera marca que luce en el pecho de la Gimnástica Segoviana en su historia, tras el paso de Burger King que llegó iniciada la temporada 2014/2015, y la histórica presencia de la desaparecida Caja Segovia, presente desde la década de los ’80 en el Siglo XX.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?