SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia basket club

Llega el penúltimo fichaje

Valencia Basket firma al escolta serbio Vanja Marinkovic, que se une a los Colom, Motum y Ndour como caras nuevas del proyecto taronja 19-20.

VBC / Cadena SER

Valencia

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo para incorporar a su primera plantilla al escolta internacional serbio Vanja Marinkovic (1.98m, Belgrado, 09/01/1997, 22 años) para las próximas 2 temporadas, con una tercera opcional, tras formalizar un traspaso con su club de origen, el Partizan MTS Belgrade.

Con el equipo blanquinegro viene de realizar su mejor temporada como profesional, con unos promedios de 12,4 puntos en la 7DAYS EuroCup y 12,2 puntos en la Liga Adriática. Será la primera experiencia fuera de su país natal para este talentoso escolta balcánico, elegido el pasado mes de junio por los Sacramento Kings en la elección número 60 del draft de la NBA.

Con este fichaje, unido a los realizados del base Quino Colom y los pívots Brock Motum y Maurice Ndour, queda otro escolta para terminar de cerrar la plantilla. Colom llegó por Diot, Motum y Ndour por Will Thomas, y ahora las bajas Matt Thomas y Rafa Martínez las cubrirán Marinkovic y el escolta que falta por llegar. 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00