Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vezo y un misil de Rochina dan la victoria al Levante

El equipo granota repite en el Pinatar Arena con una nueva victoria, esta vez ante un equipo de Segunda como el Almería

El Levante continúa con su idilio con el Pinatar Arena, al sumar su segunda victoria consecutiva en este escenario. Los granotas derrotaron al Almería por dos goles a cero, con los tantos de Vezo (minuto 8) y Rochina (minuto 80). De muy bella factura el tanto del jugador saguntino, que lanzó un misil con su zurda desde 30 metros directo a la portería almeriense.

Paco López sigue fiel al sistema 4-3-3 que en su día anunció Manolo Salvador y que se está confirmando a medida que transcurre la pretemporada. El técnico de Silla echó mano de su plantilla dándole una parte del choque a cada jugador, salvo en tres casos: el meta Aitor y Sergio León, que tuvieron más minutos que el resto; e Ivi, que no completó la segunda parte dando entrada a su homónimo de nombre y apellido, Iván López.

El once inicial por el que apostó Paco López fue el siguiente: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Morales, Hernani y Sergio León.

En la segunda parte, Paco López apostó por el siguiente once: Aitor; Coke, Cabaco, Chema, Clerc; Manzanara, Melero, Rochina; Ivi, Roger y Sergio León.

Por tanto, sólo repitieron Aitor y Sergio León. El meta fue relevado en el minuto 60 por el joven Cárdenas, que también tuvo su media hora ante el Real Murcia días atrás. Mientras que el ex delantero del Betis estuvo en el campo 67 minutos, hasta que fue relevado por el joven Cantero. Y en el minuto 82 Iván López entró en el campo para sustituir a Ivi.

Tras esta victoria el Levante sigue concentrado en La Finca, en la localidad alicantina de Algorfa, y disputará el sábado su tercer y último amistoso en este stage. Repetirá en el Pinatar Arena ante el Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?