Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Camino de Santiago

San Pedro de Latarce convoca una nueva "Marcha de Santiago"

Este viernes nueva edición de esta carrera solidaria con cerca de 200 participantes.

Cartel anunciador de la Marcha de Santiago / AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DE LATARCE

Cartel anunciador de la Marcha de Santiago

San Pedro de Latarce

Todo preparado mañana viernes en San Pedro de Latarce , para una de las actividades más esperadas del año , con la que según su alcalde Gonzalo Dominguez: “Se quiere poner en valor el Camino de Santiago que estos días de verano está muy concurrido con peregrinos llegados de todos los lugares del mundo”

Se trata de la “Marcha de Santiago que reunirá mañana viernes a partir de las 20,00h a cerca de 200 participantes con salida de la Plaza de Santiago Alba para recorrer casi 6 kilómetros.

El Camino de Santiago es una seña de identidad en San Pedro de Latarce cuyo recorrido discurre entre otros lugares atractivos por la muralla ovalada, los únicos restos que quedan de lo que fue el Castillo de la localidad.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir