Carlos Nieto, su cambio radical hasta el primer equipo
El canterano del Real Zaragoza está viviendo un "cambio radical" de la pretemporada del año pasado a esta. El lateral izquierdo comenzó a ser determinante con la lesión de Lasure la pasada campaña y, ahora, parece que ambos competirán por ese puesto títular en las filas de Víctor Fernández.

Carlos Nieto durante la rueda de prensa esta mañana en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
Tras la concentración en Boltaña, los jugadores del Real Zaragoza ya se entrenan otra vez a pleno rendimiento en la Ciudad Deportiva. El canterano, Carlos Nieto, ha hablado esta mañana de lo diferente que está siendo esta pretemporada y del gran paso que ha supuesto para él pasar a ser un jugador importante dentro del primer equipo. "Ha sido un cambio radical para mí", ha dicho. Por eso, ahora, solo tiene "ganas de seguir mejorando y creciendo como fútbolista".
Nieto ha afirmado que "ha madurado mucho" y que "la experiencia que da jugar partidos con la confianza del míster" le ha venido muy bien. El jugador blanquillo supo responder tras la lesión de Lasure la pasada campaña, sin embargo, él no cree que tenga el puesto de titular asegurado. Por lo que, "hay que demostrar durante los partidos de pretemporada que estás al mismo nivel que la temporada pasada".
Y de lo que también ha hablado el lateral izquierdo es de las nuevas incorporaciones. Cree, ha dicho, que eran "necesarias" y ha añadido que "este cambió físicamente para mejor ayudará al equipo". Además, el canterano no ha dudado en volver a hablar de algo que se viene confirmando en los últimos días: el gran vestuario que se está conformando. "Es un grupo en el que es fácil entrar y es muy importante porque las temporadas son largas y hay momentos en los que las cosas pueden no salir", ha dicho. En esos momentos, "esa unión y esa fuerza del grupo ayuda mucho".
El Real Zaragoza se entrenará de nuevo esta tarde a las siete en la Ciudad Deportiva con un partido amistoso ante el Deportivo Aragón. Para el encuentro, Víctor Fernández podrá contar prácticamente con todos los jugadores, a excepción, eso sí, de Zapater y Guitián, que siguen recuperándose de las lesiones.




