Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Urbanismo

Los vecinos de 'La Cacharra' ya pueden acudir a las oficinas del proyecto ARU para mejorar sus viviendas

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto a su disposición oficinas para que los vecinos puedan informarse de los trámites y requisitos que se necesitan para recibir las subvenciones

Bloque de viviendas de la urbanización de La Cacharra-Seminario

Bloque de viviendas de la urbanización de La Cacharra-Seminario / Laura Soria

Los vecinos de la zona de la Cacharra-Seminario ya pueden solicitar las ayudas que ofrece el proyecto  de Area de Regeneración Urbana (ARU) a través de las oficinas que ha puesto a su  disposición  el Ayuntamiento de Ávila para que puedan informarse de los documentos que tienen que presentar y de los requisitos que se necesitan para poder recibir esta subvención.

En el Paseo de la Estación habrá una oficina permanente y en el centro Sociocultural  Vicente Ferrer también podrán acudir los lunes y jueves

Así, la Oficina de Gestión del ARU, en el Paseo de la Estación, abre de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados, de 9 a 14 horas. Por su parte, se ofrecerá desde el Centro Sociocultural Vicente Ferrer, con cita previa, atención al público con los siguientes horarios:

Mes de agosto: lunes y jueves, de 10 a 13 horas.

Resto del año: lunes y jueves, de 17 a 20 horas.

Asimismo, se ha habilitado un número de teléfono (645 425 835) para resolver dudas y concertar citas. Este número de teléfono está habilitado, igualmente, para atender mensajes por Whatsapp.

Los interesados pueden ponerse en contacto también con la empresa adjudicataria a través del correo electrónico lacacharra@hotmail.com, y en la redes sociales Facebook (fb.me/ARUlacacharra) y Twitter (https://twitter.com/ulacacharra).

El alcalde de nuestra ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha detallado cuáles son las mejoras de las viviendas que contiene el proyecto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?