Rodrigo Molina nuevo delegado de Desarrollo Sostenible
Es una de las dos caras nuevas que se ponen al frente de una delegación en Cuenca, el resto de delegados repite

Cadena SER

Cuenca
Rodrigo Molina, el alcalde de la Vega del Codorno, se incorpora al organigrama de la Junta en Cuenca, al ser nombrado delegado de Desarrollo Sostenible. Molina estuvo al frente de la delegación de Agricultura en la última legislatura de Barreda.
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica en su edición del 25 de julio el nombramiento de casi todos los delegados de la Junta en la provincia de Cuenca. Repiten todos, falta por designar al responsable de la delegación de Educación, Cultura y Deporte, tras abandonar el cargo la que es ya la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez.
Las únicas caras nuevas son las de Lourdes Luna, al frente de la Delegación de Igualdad y la de Rodrigo Molina, al frente de la delegación de Desarrollo Sostenible.
Todos los demás continúan en el cargo. Al frente de la Delegación de Economía, Empresas y Empleo, seguirá Óscar Martínez; Ramón Pérez Tornero, seguirá siendo el delegado de Hacienda y Administraciones Públicas; Mari Luz Fernández, continúa al frente de Sanidad. En la delegación de Agricultura continuará Joaquín Cuadrado. José Ignacio Benito sigue también al frente de la delegación de Fomento y Amelia López seguirá siendo la delegada de Bienestar Social.




