Tsunami Xixón calienta motores
El Festival de rock completa su cartel 2019 con los suecos Satanic Surfers y los madrileños Toundra

Gijón
El Tsunami ya tienen todo preparado para una nueva edición. La caída del cartel en el último momento de Good Charlotte hizo que la organización tuviera que encontrar en tiempo récord un sustituto a la altura. Y los han encontrado. El festival de rock de Gijón completará finalmente su cartel del 2019 con los suecos Satanic Surfers y los madrileños Toundra. Junto a ellos los nombres que ya se conocían: The Offspring, Danko Jones, Nofx o Kaiser Chiefs.
Los conciertos, que tendrán lugar el 2 y 3 de agosto, se desarrollarán en su mayoría en Laboral, Ciudad de la Cultura, aunque algunas actuaciones se reservarán de manera gratuita para dos escenarios en el centro de la ciudad: el Skate Park de Cimavilla y la plaza mayor. En el primero actuarán Adrenalized y Amplify. en el segundo: Peralta y Agoraphobia. Con esta iniciativa la organizacion del Tsunami refuerza su vocación de seguir creciendo e ir tomando otros espacios de Gijón para desarrollar el certamen.
Aun quedan 300 abonos a la venta. Las entradas para los días sueltos tienen un coste de 39 euros y pueden adquirirse en tsunamixixon.com

Alicia Álvarez
Alicia Álvarez es licenciada en periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Trabaja en SER Gijón desde...




