Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Marc Valiente llega al Sporting con "la única aspiración de intentar ascender"

El central firma por dos temporadas con opción a una tercera

Marc Valiente posa junto a los niños y niñas participantes en el Campus de Mareo. /

El sexto fichaje del Sporting, el defensa central Marc Valiente, ya está en Gijón. El futbolista catalán fue presentado este mediodía como nuevo jugador rojiblanco para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Previamente había pasado el reconocimiento médico y había conocido las entrañas de El Molinón ("un templo", en palabras del defensa) junto a sus nuevos compañeros, en una visita sorpresa organizada por el entrenador José Alberto López.

El proyecto del Sporting es la oportunidad de Marc Valiente para regresar a España después de un periplo de cuatro años en el extranjero. Tras formarse en La Masía, dar el salto en el Sevilla y consolidarse en el Valladolid, el zaguero ha pasado por Israel, Bélgica y Serbia. "Tenía ganas de regresar a España y más a un club como el Sporting, que ha mostrado mucho interés y que es un grande, un histórico, con muchas aspiraciones". De cara a la temporada, admite que el único objetivo es "intentar ascender, aunque sin crearnos una presión añadida", recordando la dificultad de la categoría.

SER GIJÓN

El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, destacó la "salida de balón" del nuevo futbolista rojiblanco, aunque también quiso incidir en la "contundencia" que ha ganado su juego, sobre todo tras su paso por Bélgica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?