Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Ocio y cultura
Cine

El documental "Juan Brito: Tamia" seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Avanca 2019, en Portugal

En la sección de Competición Internacional de Televisión con presencia de numerosos cineastas y expertos en el audiovisual de todo el mundo

Alfonso Palazón, en el centro, junto a Pedro Brito (hijo de Juan) en el festival portugués. / Cadena SER

Arrecife

El documental Juan Brito: Tamia, dirigido por Alfonso Palazón y producido por Pasajes Invisibles, ha sido seleccionado en la XXIII edición del Festival Internacional de Cine de Avanca 2019, en la sección Competición Internacional de Televisión. El corto destaca la figura de Juan Brito como maestro alfarero, entre otras muchas facetas, y expresa el amor de Brito por su tierra, la isla de Lanzarote.

El Festival Internacional de Cine de Avanca, uno de los festivales de cine más prestigiosos de Portugal, reúne en este pequeño pueblo portugués a numerosos cineastas y expertos en el audiovisual de todo el mundo. El documental Juan Brito: Tamia estaba previsto proyectarse en el festival este jueves 25 de julio en el concurso oficial.

Su director, Alfonso Palazón, expresa “su enorme satisfacción por la selección a competición porque le da un mayor impulso al documental en su estreno internacional”. El documental ha contado con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y la colaboración de los municipios de la isla; al igual que con la ayuda de numerosas entidades públicas y privadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00