Soto del Real apuesta por becas para los menores en actividades culturales, educación y deporte
El ayuntamiento abre el plazo de solicitud de becas para el próximo curso con el objetivo de ayudar a la economía familiar

Día del Deporte en Soto del Real / Ayuntamiento de Soto del Real

Soto del Real
El objetivo del gobierno municipal de Soto del Real es que ningún menor empadronado en la localidad se quede sin beca para desarrollar las actividades infantiles y juveniles de cultura, educación o deporte para el próximo curso escolar.
De esta manera las dificultades económicas de las familias no supondrán un obstáculo para el desarrollo social y formativo de los niños y niñas de Soto del Real.
El plazo para solicitar estas becas está abierto hasta el próximo 13 de septiembre. Los trámites se pueden realizar en la Casa de la Cultura, las bases de la convocatoria están en la web municipal.
Además de estas becas, el ayuntamiento de Soto del Real continúa ofertando clases de inglés y robótica totalmente gratuitas a todos los niños y jóvenes del municipio. A partir del próximo año, lanzará un nuevo programa de clases de natación también gratis para los niños de 3 y 4 años con el objetivo de mejorar la seguridad y la tranquilidad de las familias en piscinas y playas.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




