Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Daganzo de Arriba

Desmantelado un grupo que almacenaba mercancía robada antes de venderla en una nave de Daganzo de Arriba

La Guardia Civil de Paracuellos ha tenido a tres personas y ha recuperado un gran cantidad de género robado en varios puntos de la península

Helicóptero de la Guardia Civil

Helicóptero de la Guardia Civil / Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Paracuellos de Jarama ha detenido a tres personas por su presunta implicación en el robo de mercancía en polígonos industriales de diferentes puntos de la península. En la operación se ha conseguido detener al receptador de esta y recuperar una gran cantidad de género almacenado en una nave situada en la localidad de Daganzo de Arriba.

La investigación se inició en junio cuando fue interceptado un vehículo articulado cargado con electrodomésticos que había sido sustraído en la localidad de Tarazona en Zaragoza. Se recuperaba tanto el camión como una mercancía que ascendía a 75.000 euros de valor y se centran en localizar tanto el punto de entrega como el receptador.

Los investigadores encontraron una nave alquilada por un empresario dedicado a la venta de material electrónico, que fue detenido tras constatar que la mercancía que había almacenada en el interior había sido robada en la localidad de Meco. Estaba mezclada con mercancía legal.

Los detenidos son dos españoles de 28 y 42 años de edad y cuentan con un amplio historial delictivo. El receptador es de origen Bangladesh, tiene 47 años y también cuenta con antecedentes por hechos similares. Los tres han pasado a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?