Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Javier de los Nietos, nuevo presidente de ADESGAM

El actual alcalde de El Boalo es una de las caras nuevas que la Asociación ha elegido para el equipo de Gobierno

Foto de familia del nuevo ejecutivo /

Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) ha elegido a su nuevo equipo de gobierno en una Asamblea General Extraordinaria. La junta directiva estará compuesta tanto por los ayuntamientos de la comarca como por asociaciones de empresarios, de artesanos, de carácter ambiental y un club deportivo.

Será Javier de los Nietos, actual alcalde de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, el que ocupe la presidencia. El alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, asumirá el cargo como vicepresidente y la concejala de Cercedilla, Isabel Pérez, desempeñará el cargo de secretaria.

El turismo responsable y sostenible, la mejora en el transporte hacia los pueblos de la sierra madrileña y el desarrollo sostenible serán los temas a abordar durante los próximos años.

En la actualidad forman parte de Adesgam los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?