Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Series televisión

¿Aún no has visto la 3 temporada de 'Stranger Things'?

No vamos a hacer ningún spoiler, pero te vamos a recomendar que no te pierdas ni un detalle de una de las mejores series del momento

Stranger Things 3 / Netflix

Comunidad de Madrid

La serie fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al cine de los 80.

En Hoy por Hoy Madrid Norte hablamos de la serie del momento: 'Stranger Things'

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564055609_293963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda temporada se estrenó el 27 de octubre de 2017, se establece un año después de la primera, y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera temporada. Y la tercera temporada se estrenó el 4 de julio de este año y consta de 8 episodios.

Sobre esta última temporada, hablamos con Niko Seclén, además de repasar los detalles de la serie en general, de sus personajes y de los grandes guiños a películas míticas de los 80.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00