Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Colmenar Viejo incorpora más de 6 millones de euros al presupuesto municipal para proyectos de inversión y subvenciones

Con la incorporación del remanente arrancan algunos los proyectos estrella del programa del gobierno PP-Cs

Fachada y plaza del consistorio de Colmenar Viejo /

El pleno municipal de Colmenar Viejo ha aprobado en su sesión ordinaria de julio incorporar remanente positivo al presupuesto municipal. La cifra es de más de seis millones de euros y servirá para poner en marcha los procesos de licitación de inversiones y proyectos recogidos en el programa de gobierno de Partido Popular y Ciudadanos.

Además, también se dota a las entidades sociales del municipio de la línea de subvenciones que el consistorio aporta anualmente para que sus proyectos puedan realizarse y se actualizan las partidas de personal que de 2018 a 2019 han quedado desfasadas por cambios normativos.

En el apartado de subvenciones, ASPRODICO recibirá 20.000 euros, la Asociación del Pueblo Saharaui 8.000 euros, la Parroquia de San José 20.000 euros y la Escuela Taurina 10.000 euros de dinero municipal.

Con este remanente también se da cobertura a la subida del 2,25% de los salarios de los trabajadores públicos fijada por el Estado, la subida del IPC, la conversión de los puestos de Policía Local de C2 a C1 o la incorporación de personal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?