Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tres o cuatro fichajes esta semana para el 'Fuenla'

Incorpora al lateral Dani Fernández antes del amistoso ante el Alavés

Dani Fernández (i) y Pol Freixanet fueron presentados este miércoles en el 'Fernando Torres'. /

El C.F. Fuenlabrada ha hecho oficial la llegada libre por una campaña del lateral de 22 años Dani Fernández, quien ya jugara en la entidad a préstamo desde el Real Madrid C.F. durante la 2017-2018. Según la dirección deportiva, antes de que acabe la semana se podrían producir otras “tres o cuatro” llegadas.

El valdemoreño habló en sala de prensa sobre los motivos para volver al ‘Fuenla’ y destacó que “cuando uno ha estado en un equipo y se ha sentido cómodo, nada más sonar ese nombre te entran las ganas de volver. Es un sitio donde siempre me han tratado muy bien, tanto los cuerpos técnicos como con los compañeros”.

Sobre objetivos aseguró que “en lo personal, quiero seguir creciendo, coger experiencia y hacerme con la categoría. A nivel de equipo no podemos ponernos objetivos tan pronto, hay que ir partido a partido”.

El director deportivo Miguel Melgar habló sobre más fichajes: “Espero que lleguen varios jugadores más antes del viernes. No sé cuántos van a llegar, mi idea es que sean tres o cuatro y, a partir de ahí, hay que esperar a ver qué nos da el mercado y, como estamos haciendo en todos los casos, firmaremos lo que nos vaya a mejorar o lo que nos vaya a dar una competencia suficiente en ese puesto”.

El equipo disputa este jueves (Los Ángeles de San Rafael, 19:00 horas) amistoso ante el Deportivo Alavés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?