Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Soria

Se calcula que alrededor de 40.000 personas se darán cita en el festival Enclave de Agua

Hoy comienza la décimo segunda edición

Víctor Frutos y Jesús Bárez

Víctor Frutos y Jesús Bárez / Cadena Ser

Hoy comienza la décimo segunda edición. Tres días de música y naturaleza en el río Duero, con una programación que abarca un amplio abanico de géneros dentro de la música afroamericana y con figuras muy importantes a nivel mundial como Judith Hill. El festival también dará espacio a bandas españolas emergentes. “Incorpora algunos de los máximos exponentes de la música afroamericana a nivel mundial, como Judith Hill que viene de Estados Unidos apadrinada por Steve Wonder, Prince o Michael Jackson, pero también contando con bandas españolas emergentes. Enclave de Agua está sensibilizado por las nuevas apuestas artísticas”. Explica Víctor Frutos, director artístico del festival.

La entrada al festival es gratuita. El cobro revierte de otra forma en la ciudad de Soria, “de alguna manera la ciudad lo recibe en forma sobre todo de hostelería, bares, restaurantes y alojamientos hoteleros de la ciudad que están saturados” aclara Jesús Bárez, concejal de cultura del Ayuntamiento de Soria.

Además, este año, el equipo ha incorporado actividades nuevas como yoga y mejoras logísticas para que los asistentes estén más cómodos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?