Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

PLENO EN EL CONGRESO PLENO EN EL CONGRESO Sigue en directo el debate de la prórroga del estado de alarma hasta mayo de 2021

Primer encierro de fiestas de Tudela: sin incidencias graves

2 minutos y 45 segundos ha durado el encierro de la ganadería Pincha de Lodosa

La ganadería de Pincha han protagonizado una carrera rápida sin atenciones graves

La ganadería de Pincha han protagonizado una carrera rápida sin atenciones graves / Cadena SER

Los toros de la ganadería lodosana de Pincha han protagonizada una carrera rápida en la que no ha habido ninguna atención grave por parte del dispositivo sanitario. En 2 minutos y 45 segundos los astados han completado el recorrido por las calles de Tudela.

El momento de más tensión se ha producido en la última curva de la Avenida Zaragoza, justo antes de entrar en la plaza de toros donde un mozo ha sido arrollado por casi toda la manada pero no ha precisado atención por parte del personal de Cruz Roja ni Protección Civil.

En cuanto a heridos, cinco personas han sido registradas con contusiones y heridas leves. Dos de ellos han sido atendidos en puestos del recorrido del encierro. Se trata de un vecino de Pamplona de 21 años por erosión en la mano derecha y otro de Murchante de 41 años por contusión en el brazo izquierdo.

Los otros tres han sido atendidos en la plaza de toros durante la suelta de vaquillas. Así un joven de 28 años de Logroño ha sufrido erosión en la rodilla derecha; un vecino de Tudela, de 72 años, abrasión en el codo derecho; y un tercero de 19 años de Valladolid ha sido atendido por una herida en la boca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?